HOY ENVIO GRATIS Y PAGO CONTRA ENTREGA
0

Tu carrito está vacío

Quienes somos - Misión - Visión

QUIENES SOMOS

Tienda Homi es un grupo de emprendedores Colombianos, que tiene como objetivo ofrecer productos funcionales y novedosos que por lo general "no encuentres en tiendas físicas" para facilitar y volver más prácticos los quehaceres del día a día en los hogares de los colombianos.

Antes de ofrecer un producto lo hemos usado nosotros mismos garantizando la calidad, practicidad y funcionalidad del mismo.

Contamos con un talento humano calificado que siempre está dispuesto a brindar un excelente servicio a nuestros clientes y alianzas estratégicas con compañías que nos permiten ofrecer calidad y oportunidad en las entregas.

 

MISIÓN:

Nuestra misión es hacerle más práctica la vida a nuestros clientes, por ello siempre encontrarán productos de calidad, especializados e innovadores como últimas tendencias en  el hogar, cuidado personal, deporte, tecnología, mascotas y  todo lo necesario para disfrutar dentro o fuera de la casa que entregaremos en la puerta de tu hogar, oficina o el lugar que desees.

 

VISIÓN:

Nuestra visión es que en el 2.025 seamos reconocidos con nuestra marca por ofrecer a los hogares colombianos productos novedosos que hagan más práctico su día a día por la calidad y funcionalidad de los mismos logrando trascender las fronteras de nuestro país.